El temporal causó inundaciones y desborde de un arroyo

Las intensas lluvias que se registraron ayer en la provincia provocaron inundaciones en viviendas, anegamiento de calles y puentes en varios municipios, donde se realizan distintos operativos de asistencia a las familias damnificadas por las inundaciones.

Desde la Policía de Misiones informaron que en Candelaria, el personal policial junto a bomberos voluntarios y de la Secretaría de Acción Social de la municipalidad tuvo que ayudar a una familia cuya vivienda terminó inundada.

En Leandro N. Alem, tres familias debieron ser asistidas por ingreso de agua proveniente de la calle. También a raíz de las fuerte lluvias se desbordó el arroyo Arreame, lo que provocó la obstrucción del acceso y el paso por las calles vecinales de esta localidad.

En esa línea, las autoridades precisaron que también se produjo el desborde del arroyo Mbotaby, sobre calle Malvinas, que afectó a inmuebles de la zona.

En Panambí se registraron anegamientos en distintos puntos de esta localidad como Paraje Sargento Cabral, Puerto, Barrio San Roque, Km 15, en el Barrio 14, donde personal de la Municipalidad debieron asistir a los vecinos perjudicados.

Deja una respuesta