Desde este fin de semana se permitirán reuniones familiares en Misiones

Desde este fin de semana podrán realizarse en la provincia las visitas familiares de hasta cinco personas. De acuerdo a lo que aclaró en la jornada de ayer el ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, se habilitaron los encuentros “de hasta cinco personas en el lugar, en total”, dejando en claro que ese número será el máximo permitido por el momento.

Pérez recordó que quienes lo hagan, deberán guardar la distancia indicada y que “en la medida en que esto avance de manera exitosa, no implique un retroceso, se va a ir posibilitando más aún las reuniones y la apertura focalizada de determinadas actividades”.

El funcionario provincial además recalcó que “desde el fin de semana, la gente lo puede hacer, con mucha responsabilidad, incluso estará permitido trasladarse de una localidad a la otra, siempre y cuando sea para visitar a un familiar un rato; visitar a una persona a la que no se ve hace un montón, mirarse a los ojos y luego volver a casa”, indicó.

 Por su parte,  el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, dijo que para este tipo de visitas hay que bajar la aplicación Misiones Digital, “todas estas autorizaciones que se encuentran dentro de las excepciones que son muchas dentro de lo que es el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deben tramitarse a través de la app”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *