Decomisaron 690 kilos de marihuana en Corrientes

Gendarmería Nacional incautó en las últimas horas marihuana provenientes de la ciudad de Itatí. La droga estaba siendo guardada en una vivienda de la capital de Corrientes; hay dos personas detenidas.

A través de una exhaustiva investigación criminal que arrojó información precisa sobre el traslado de estupefacientes desde Itatí hacía la ciudad de Corrientes. Frente a ello, efectivos del Escuadrón 48 de la Gendarmería, establecieron puestos de control sobre la Ruta Nacional N° 12.

Luego se identificó la vivienda donde se acopiaba la droga y se comprobó el ingreso de una camioneta Ford Eco Sport de características similares a las que señalaba la pesquisa.

Luego de asegurar la zona, los efectivos de gendarmería arrestaron al propietario de la vivienda y al responsable del trasporte de 756 paquetes rectangulares tipo “ladrillo” que, tras las pruebas de narcotest, se comprobó que escondían 691 kilos 548 gramos de marihuana.

Asimismo, secuestraron cuatro armas de fuego, tres balanzas electrónicas, la camioneta Eco Sport, una motocicleta y 40 mil pesos argentinos. Los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *