Darío Herrera, un viejo conocido para el superclásico

La AFA dio a conocer los árbitros para la 12ª fecha y el árbitro del polémico partido del gas pimienta volverá a impartir justicia en un Boca-River en La Bombonera. 

Herrera dirigió su primer superclásico en mayo del año pasado, en el mismo escenario pero en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, y en un partido que debió suspender por el ataque con gas pimienta que sufrieron jugadores de River desde la popular local, cuando salían a disputar el segundo tiempo.

El juez neuquino de 31 años tuvo su segunda experiencia en superclásicos en septiembre de 2015, en el estadio Monumental y por la fecha 24 del torneo argentino, cuando Boca se impuso por 1-0 con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Por otro lado, en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, en tanto, el árbitro será Federico Beligoy, mientras que Jorge Baliño controlará San Lorenzo-Huracán.

Además, Diego Abal impartirá justicia en el clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, y Fernando Rapallini y Patricio Loustau harán lo propio en el duelo rosarino entre Newell’s y Rosario Central y santafesino entre Unión y Colón, respectivamente.

 

Deja una respuesta