Crucero pagó caro los errores y cayó en Mendoza‏

Crucero del Norte no pudo prolongar su buen momento en la B Nacional  y cayó ante el alicaído Independiente Rivadavia por 2-0. Los goles del local lo marcaron Juan Pablo Pereyra a los 43 de primer tiempo y Ariel Agüero a 24 del complemento.

Por la séptima fecha del Torneo Nacional, el  “colectivero” pagó caro los errores cometidos y se trae una derrota del Bautista Gargantini. Es que al término de los primero 45 minutos, Crucero era mejor que su rival, sin embargo  Juan Gáspari perdió la pelota en plena salida del equipo y posibilitó a Pereyra marcar el 1 a 0 para el conjunto cuyano con un potente remate, bien arriba, inatajable para Requena.

En el complemento, el equipo de “Pico” Salinas pudo llegar al empate a través de una buena escalada del juvenil Lucas Cabellero, pero su remate pasó cerca del arco defendido por Aracena. El “pibe” Siergiejuk también tuvo su chance, pero falló en la definición. Cuando la visita buscaba el empate, el local fue certero. Una nueva distracción, esta vez defensiva a la salida de un córner, Ariel Agüero de “palomita” vulneró a Requena y estampó el segundo y definitivo gol para los mendocinos.

La próxima fecha, la octava, los misioneros recibirán a Santamarina de Tandil el domingo 20 a partir de las 16 horas en Santa Inés.

SINTESIS:

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena, Javier Silva, Leandro Aguirre, Enzo Ruíz, Nicolás Medina, Ariel Agüero, Juan Pablo Pereyra, Gastón González, Emanuel Torres, Matías Abelairas, Emanuel Díaz. DT: Felipe Canedo

Goles: 43´ Juan Pablo Pereyra; 69´ Ariel Agüero.

Cambios: Hernán Gautier por Emanuel Torres; Matías Villarreal por Emanuel Díaz; Matías Minich por Juan Pablo Pereyra

Amonestado: Juan Pablo Pereyra

Crucero del Norte 0: Leandro Requena, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Juan Gáspari, Delio Ojeda, Fabricio Pedrozo, Lucas Caballero, Mauro Siergiejuk, Juan Olivares, Nicolás Castro. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Gabriel Chironi por Nicolás Castro; Leonardo Paez por Fabricio Pedrozo

Amonestados: Fabricio Pedrozo, Juan Gáspari, Mauro Siergiejuk, Franco Coria

Árbitro: Luis Medina Lobo

Estadio: Bautista Gargantini

Foto: Prensa Crucero