Clausuran locales comerciales y fiestas clandestinas en Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó otro operativo en la ciudad para controlar las distintas actividades que se han ido habilitando en este contexto de pandemia del coronavirus.

En el marco de operativos de control, se clausuraron tres locales que no contaban con las habilitaciones comerciales. Asimismo, no respetaron los horarios establecidos en los protocolos.

Se avanzó también en dos reimplantes, es decir, dos espacios que ya habían sido multados y clausurados previamente y que el dueño del lugar, sin asistir al juzgado, decidió quitar la faja y trabajar de igual manera.

Por otra parte, se procedieron a clausurar dos fiestas clandestinas, la particularidad de esta, es que fue en la misma vivienda ubicada por calle Japón, durante el viernes y el sábado por la madrugada.

Por otra parte, los inspectores detectaron que muchos espacios no cumplen de manera efectiva con los protocolos.

Se recuerda que para todas las disciplinas deberán prever por lo menos un intervalo de 10 minutos entre cada turno, para desinfectar los elementos y evitar el aglomeramiento de personas. Como así también, queda prohibido permanecer en el espacio donde se realizó la actividad física, una vez finalizado la actividad debe abandonar el establecimiento.

No se puede consumir ningún tipo de bebida en los predios donde se realizan las actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *