Central va por la clasificación a octavos de final de la Libertadores

El conjunto del Chacho Coudet recibe a Palmeiras con el objetivo de ganar para meterse entre los 16 mejores del continente. Arranca a las 21.45 en el Gigante de Arroyito. Dirigirá Zambrano Olmedo y televisará FOX Sports.

Cabe destacar que hace 12 años que el Canalla no figura en la fase de mejores 16 del torneo internacional, más allá de haber alcanzado las Semifinales en las ediciones de 1975 y 2001.

A su vez, el cuadro paulista desembarcó en Rosario con toda la presión sobre sus espaldas porque marcha tercero, a tres unidades de su adversario de hoy (7 contra 4), urgido por rescatar al menos un empate para llegar a la fecha final con posibilidades.

Probables Formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya o Franco Cervi, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Thiago Martins, Vitor Hugo, Egídio; Thiago Santos, Gabriel, Robinho, Zé Roberto; Gabriel Jesús y Alecsandro. DT: Cuca.

Árbitro: Roddy Zambrano Olmedo (Ecuador)

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario, Argentina)

Hora: 21:45

Televisan: FOX Sports y FOX Sports HD

Deja una respuesta