Cayó la banda de los rompe vidrios

Tras un raid delictivo, tres jóvenes de 18 años fueron capturados en distintos procedimientos realizados durante la madrugada de este jueves. 

El operativo policial se activó a las 2.45 hs de esta madrugada cuando, a través del 911, se informó que destrozaron uno de los vidrios de un vehículo Chevrolet Onix estacionado en calles Catamarca y General Paz. Según el propietario del vehículo, sustrajeron del interior del rodado mayormente documentaciones. Entre los restos de vidrio del lado del conductor había manchas presuntamente de sangre.

En base a lo descripto por testigos, la División Comando Uno inició el rastrillaje en busca de al menos tres malvivientes.

El primer sospechoso cayó en Marconi y Mitre. Se trata de Brandon A. (18) quien se resistió al arresto empuñando un cuchillo hasta que finalmente fue reducido y detenido.

A pocos metros fue alcanzado su cómplice Oscar F. (18) quien se quiso ocultar debajo de un auto estacionado, sin embargo igual lo atraparon.

Minutos más tarde otra comisión policial capturó a Matías S. (18) con frondoso prontuario principalmente por hechos cometidos en zona de Miguel Lanús. Este joven tenía en su poder un estéreo recientemente robado y otros elementos de dudosa procedencia.

Cabe resaltar que sobre calle General Paz los uniformados encontraron dispersos varios papeles pertenecientes al dueño del Chevrolet Onix.

Se presume que estos tres detenidos además guardan relación con otro ilícito similar. En este caso el de un Mercedes Benz cuyo dueño manifestó a la Policía que halló abierta la puerta del lado del conductor. Rodado estaba estacionado a pocas cuadras del Onix.

Deja una respuesta