Capturan en Salto Encantado a prófugo de la Justicia porteña

El personal policial porteño se hizo presente este martes a las 15:30 en la Comisaría Seccional Segunda de Salto Encantado con Oficio del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 1, donde ordena la captura del implicado.

Los investigadores pertenecientes al Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) solicitaron la colaboración del personal de la Comisaria Segunda de Salto Encantado para la ubicación y detención de Fernando V., acusdo por el delito de “Homicidio Simple” cometido en la capital argentina, ya que de averiguaciones practicadas lograron establecer que el mismo se hallaría en la vivienda de unos familiares en Salto Encantado, donde finalmente fue detenido.

Se informo el hecho al Juez Penal en turno de la ciudad de Oberá quien determino que el mismo permanezca alojado en la Comisaria Seccional Primera Aristóbulo del Valle, hasta tanto se realicen los trámites legales para su traslado a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *