“Bienvenido a Posadas”

El programa, tiene por objetivo brindar un conocimiento básico de Inglés, Portugués, Guaraní y Francés. Es gratuito y consta de una clase semanal por idioma.

Desde este lunes 11 de abril y durante una semana, estarán abiertas las inscripciones para el Programa Abierto de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras “Bienvenido a Posadas”, impulsado por el bloque de la Unión Cívica Radical.

En el marco del posicionamiento que ha adquirido Posadas en los últimos tiempos como ciudad turística, el objetivo del programa es brindar herramientas a los vecinos para que formen parte del desarrollo de la ciudad capital y puedan comunicarse con los visitantes extranjeros.

Las clases serán una vez por semana, y se extenderán durante dos o tres meses, de acuerdo a lo que considere cada profesor.

Las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes números telefónicos: 3764-904128 (Javier Perreault);  4431123 (Anexo del HCD de Posadas); 376-4140100 (Martín Arjol); por facebook: fan page Martín Arjol; o por mail al: comunicacionmartinarjol@gmail.com

Los horarios de clases serán:

Portugués: martes de 20 a 22 horas, en la Casa Radical (Francisco de Haro y Bouchardo).

Francés: viernes de 19 a 21 horas, en la Alianza Francesa.

Inglés: sábados de 16 a 18 horas, en la Casa Radical.

Guaraní: sábados de 16 a 18, en la Casa Radical.

Deja una respuesta