Barrios anegados, olvidados y en alerta ante nuevo temporal

Los vecinos de los barrios más afectados por el temporal del domingo último, manifestaron su preocupación ante una nueva advertencia por fuertes tormentas en la provincia con abundante precipitaciones.

«Estamos en alerta porque aún no nos recuperamos de lo que pasó el fin de semana», dijo una de las vecinas del Barrio Belén. «Acá vinieron a traer algo de ropa y colchones los políticos renovadores y de Defensa Civil, pero de los problemas más graves como los ingresos a nuestro barrio nadie se ocupa», sostuvo.

En tanto, en Sol de Misiones también hay preocupación por la cantidad de casas que se quedaron sin techo debido a la fuerte tormenta. «No alcanza con unas chapas, el problema es de vivienda», manifestó enojado Roberto, vecino del barrio.

El pronóstico extendido anuncia abundantes precipitaciones en toda la provincia, más intensas en zonas norte y sur y moderadas en zona centro, sumando entre 50 y hasta 90 mm. Las lluvias estarán acompañadas por ráfagas de viento y ocasional caída de granizo aislado.

En la ciudad capital los barrios más afectados fueron: Los Paraísos, El Porvenir II, Belén, San Isidro y Sol de Misiones. También se reportaron importantes daños en Oberá y Puerto Rico.

Fuerte temporal provocó caída de árboles, cables y voladura de techos

Deja una respuesta