Arjol: «Los vecinos reclaman seguridad, limpieza e iluminación»

Ver panfletos con el nombre de un político y un número de teléfono celular, en un año no electoral llamó la atención de los vecinos del barrio Itaembé Miní. Esta tarea puerta a puerta está realizando el concejal por la UCR, Martín Arjol. “Es nuestro trabajo escuchar todas las problemáticas de los vecinos, nuestra
función  va mas allá de la campaña”, dijo al ser consultado en Tardes Argenta. “Estoy recorriendo los barrios y dejo un panfleto con un número celular”, afirmó.

Aseguró que “es bueno que la gente tenga el número de un concejal para tener un medio de canalización y puedan hacer sus reclamos, pero también deben saber que es un servicio de consultas y asesoría», indicó.  “Los vecinos  necesitan estar acompañados y el concejal debe ser el primer eslabón», agregó. «Cuando estamos en la función pública, estamos para trabajar”, sintetizó.

En las caminatas que realizó hasta ahora en conjunto con el equipo de trabajo, Arjol indicó que los planteos más resonantes fueron  «seguridad, arreglo de calles e iluminación”.

Deja una respuesta