Alem: Estudiante engañó a sus compañeros y se quedó con el dinero que era para la recepción

Estiman que tenía en su poder más de 100 mil pesos. Era para la fiesta de egresados de la  Escuela Normal Superior Nº 1 de Leandro N. Alem. Iba a viajar a Buenos Aires, pero ante la denuncia de sus compañeros quedó al resguardo de su familia. 

Lucas R., había sido distinguido como abanderado de la enseña de la provincia de Misiones por ser el mejor compañero y en quien depositaron la confianza de abonarle el dinero de las cuotas para hacer frente a los pagos de la fiesta de recepción que se debía realizar mañana (sábado) en el Centro Cultural Germano Argentino.

Lucas nunca se presentó a rendir cuentas del dinero que todos los meses se encaraba de recaudar de sus compañeros y que ascendería a 60 mil pesos destinados a la decoración, 35 mil para la fotografía y filmación, 20 mil para el club a lo que se debe sumar otros gastos que debía pagar como imprenta y gastos de seguridad por lo que hasta el momento la suma asciende a más de 120.000 pesos.

Según contó una mamá, “hasta ahora nos estamos abocando a que la recepción de los chicos pueda salir por eso no hicimos ninguna denuncia policial”.

 

Deja una respuesta