Agradable, con descenso de las temperaturas

El tiempo permanece inestable en el norte, con lluvia débil durante la madrugada, debido a un frente que se aleja de la región.

Para las restantes zonas, se espera un amanecer fresco, sin precipitaciones. Mañana nublada en la provincia y mejorando por la tarde.

Atención para quienes se desplacen en vehículo durante la madrugada y primeras horas de la mañana por la espesa niebla esperable, especialmente sobre la mitad norte de la provincia. Otro frente frío que ingresa del sector sur provocará un descenso importante de la temperatura al final del día.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm para zona norte. Probabilidades lluvias 20/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Los vientos predominantes del suroeste, rotando por la tarde al sureste entre 3 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

 

Fuente: Alerta Temprana