Accidente fatal en El Soberbio

Alberto Jonatan Ziegler, de 21 años, falleció ayer en un choque frontal a la altura del Km 8 de la ruta provincial 13 de esta localidad.

En el lugar colisionaron frontalmente el motociclista fallecido a bordo de una moto Honda Bros 125cc y un automóvil Renault Fluence, conducido por Víctor C. de 33 años que llevaba a bordo cinco personas.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció instantáneamente mientras que uno de los ocupantes del rodado mayor, identificado como Fernando B. de 24 años, salió despedido del vehículo y fue derivado al hospital Samic de Oberá por las lesiones. En tanto, los demás fueron trasladados al nosocomio local.

El médico policial en turno diagnosticó en el conductor y demás ocupantes: heridas contuso cortantes en cabeza, brazos y piernas que llevarán de 7 a 10 días de curación. Por su lado, Fernando presentó apertura ocular comprometida, politraumatismo craneoencefálico severo

En el lugar, personal de la Policía Científica UR VIII realizó las pericias técnicas de rigor, extracción de humor vítreo de la víctima fatal y extracción de sangre del conductor del Fluence para examen de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro y que Víctor C. de 33 permanezca alojado en sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.