Arrúa: «Hicieron política con un muerto»

José Arrúa dirigente del Peronismo Republicano, dialogó con Radio Argenta FM 107.5 para dar su versión de lo ocurrido en el accidente fatal de la 213.

«Quiero dar mis más sentido pésame a la familia del señor Hugo Nicolás López, porque no encuentro palabras para decirle mis condolencias y que Dios les llene de paz sus corazones, porque esto fue un accidente, traté de evitarlo y no pude», expresó Arrúa. 

«Un sector del periodismo me trató de asesino y nadie se preguntó como fue el accidente, están las cámaras del 911 que corroboran que yo no soy responsable y hay un testigo judicial que estaba en el hecho y parte del periodismo se dedico a difamarme y a generar un clima de violencia», manifestó.

Con respecto a los detalles del accidente, Arrúa explicó «a cualquiera le iba a pasar lo mismo porque bien en la esquina cuando uno sale por la calle 178 y 213 había un acoplado, que a mi me quitaba la visual del que venía de la 178 y viceversa».

«ni el muchacho Hugo Nicolás López ni yo hubiésemos podido evitar ese accidente» y «después del accidente uno queda mal porque es una vida que se fue y a mi me duele mucho», dijo.

Sobre las versiones que manipulaban algunos medios sobre como ocurrió el hecho, Arrúa expuso «se armó una mentira tan atroz por parte del periodismo con solamente con la idea de difamarme y ensuciarme» y añadió «no entendí porque tanta hazaña conmigo, generando odio a la familia, hicieron política con un muerto«.

Consultado sobre si consumió alcohol según había trascendido, el dirigente afirmó

«lo que consumí esa mañana fueron tres tragos de caña con ruda, no soy hipócrita y voy a decir la verdad, pero tampoco es lo que estaban diciendo que tenía 0,69», dijo.

Además manifestó «ahora yo voy a estar sujeto a la parte judicial y una vez que se defina todo y den la falta de mérito y se explique todo, ahí voy a replicar y a demandar a todos lo que me difamaron».

«Yo no soy víctima y no me quiero víctimizar, acá hay un señor que perdió la vida y tengo un dolor inmenso porque no soy ningún delincuente», expresó. 

Deja una respuesta