Accidente de familia misionera en Corrientes

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Ruta 123 a la altura del Kilómetro 135 de la ciudad de Mercedes, por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colisión entre un camión marca Iveco (que transportaba helados) y una camioneta Peugeot Partner, produciéndose el deceso del acompañante, un hombre de 60 años.

La camioneta era conducida por una mujer de apellido Tocnola (29) acompañada por un hombre con el mismo apellido de 60 años, una joven de 25 y una mujer Cáceres (61) oriundos de la Provincia de Misiones. Mientras que el camión era conducido por un hombre de apellido Moura (48).

Como consecuencia del fuerte impacto, Tocnola sufrió graves lesiones por lo que fue trasladado hasta el hospital local, donde se produjo su deceso. Mientras que los demás ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de menor consideración.

En el lugar del accidente fatal, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Foto: Corrientes Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *