background img

“Yo viví un infierno en la cárcel, siendo inocente”

4 semanas ago Escrito por
portero-juicio
banner

El portero que estaba siendo enjuiciado en la ciudad de Eldorado por el presunto abuso sexual de una niña de 7 años fue absuelto ayer, y la Justicia dispuso su inmediata liberación.

“Tres años son como 100 años siendo inocente. Yo viví un infierno ahí -por la cárcel-, siendo inocente. No entiendo de dónde vino tanta maldad en el que el único perjudicado fui yo y mi familia que sufrió. No le tengo rencor ni odio a nadie de esa familia”, dijo Severo Mendoza (62) al medio Norte Misionero.

Las primeras audiencias del juicio se desarrollaron a puertas cerradas para preservar la integridad de la víctima.
Durante el transcurso del debate no se lograron recolectar pruebas y elementos suficientes como para acreditar que el imputado haya abusado de la niña.

En la denuncia se dejaba constancia que aparentemente el acusado encerraba en un baño a la niña, la desvestía y le tocaba sus partes íntimas mientras la amenazaba con un cuchillo. Sin embargo, los testimonios y peritajes no lograron confirmar esta acusación.

El primero en exponer fue el fiscal Federico Rodríguez, quien solicitó la absolución del imputado, solicitud idéntica a la propuesta por Claudio Paniagua, el letrado defensor de Mendoza.
Ante esta situación, al no haber acusación de por medio, los magistrados del tribunal decretaron la absolución por el beneficio de la duda.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *