background img

Wanda e Icardi ¿separados?

5 meses ago Escrito por
icardi-wanda-bebe
banner

Nuevamente hay rumores de crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Él está en Italia, desempeñándose como delantero del Inter, y ella viajó a la Argentina, donde hizo algunos trabajos. Vino junto a su hijo mayor, Valentino. Ahora, está a punto de volver.

En las últimas horas hubo una serie de episodios en las redes sociales que volvieron a despertar los rumores de crisis.Wanda hizo un posteo en Instagram que llamó mucho la atención. Escribió una sugerente frase: “La medida del amor se mide con la distancia”.

La mediática no permitió comentarios en la foto. En la imagen se la ve a ella posando, con un pantalón rojo, muy sexy. Lo cierto es que después de esto, Mauro dejó de seguirla en Instagram. Por su parte, ella no hizo lo mismo.

A la luz de estos hechos, cobran otro sentido los últimos posteos de Mauro Icardi en la red social. “Chau chau. Poder decir adiós es crecer”, había publicado. En ese momento se creyó que se refería a un posible pase al Real Madrid. Sin embargo, ahora las palabras adquieren otra dimensión.

Por otra parte, otro gesto 2.0 de Wanda fue poner su apellido de soltera en su cuenta de Instagram. Si bien el nombre de usuario sigue siendo “Wanda Icardi”, el del perfil ahora es “Wanda Nara”. Fin a la historia de amor????

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Espectáculos · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *