background img

Violento asalto a un comerciante posadeño

3 meses ago Escrito por
comerciante-asalto
banner

La policía fue alertada cerca de la 1.30 cuando la víctima, de 63 años, se comunicó con el 911 para denunciar que cerca de las 21 horas, al llegar a su casa, fue reducido por dos individuos quienes una vez que lo inmobilizaron ingresaron a la vivienda con dos cómplices más, todos con acento cordobés o santafesino.

Los delincuentes lo dejaron maniatado, y lo amenazaron. Según dichos del damnificado, los maleantes le “hincaban” en la cabeza con un elemento que cree sería un arma blanca y por las amenazas que le proferían parecía que estaban al tanto de todos sus movimientos.

Luego de desvalijar la casa, los delincuentes se subieron a la camioneta del comerciante y huyeron del lugar. Una vez que logró soltarse y comunicarse con el 911, efectivos policiales comenzaron un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda y a pocas cuadras dieron con la camioneta robada.
Entonces comenzó una persecución que terminó en Zapiola y Quaranta, cuando los individuos chocaron contra un poste de luz. Se bajaron y escaparon a bordo de un segundo automóvil.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *