background img

Violencia de género: El ex intendente Flores declararía hoy ante el Juez

2 meses ago Escrito por
Carlos Flores
banner

El ex intendente de Candelaria Carlos Flores, quien se entregó a la Policía tras haber permanecido prófugo por 24 horas, tendrá hoy la posibilidad de dar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar.

Flores está imputado por lesiones leves agravadas, aunque esto podría modificarse. Cabe recordar que se entregó ante la Policía de Misiones el martes por la noche, luego de permanecer prófugo por más de 24 horas.

Antes de presentarse ante las autoridades policiales, el ex jefe comunal en declaraciones a una radio, negó las acusaciones y las relacionó con una campaña de desprestigio en su contra. “Tengo conocimiento de que hay plata de por medio, obviamente es una persona obsesiva que se autoflagela”, dijo respecto a la denuncia que realizó su mujer.

La denuncia

Cintia (34), denunció que el último sábado  tuvieron una discusión en su casa de Posadas y luego de eso emprendieron viaje a Candelaria. Siempre según la denunciante, Flores la tomó de forma brusca del cabello y le pidió que se baje de la camioneta.

En esta instancia, luego que se negara a bajarse del vehículo el dirigente le propinó un golpe de puño en la boca.

Después volvieron a la casa de la mujer, donde se bajó y pidió a los gritos ayuda a los vecinos, situación que hizo que Flores huyera de la escena.
La denunciante pidió que se tomen medidas urgentes porque el dirigente es una persona muy violenta. “Siempre que llegaba alcoholizado me obligaba a tener relaciones sexuales, o me iba a pegar”, sostuvo la mujer.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *