Velázquez limitará el manejo del presupuesto del Concejo

El presidente del Concejo Deliberante solo podrá disponer del 20% del presupuesto para gastos que considere necesarios. 

Alejandro Velázquez se presentó este miércoles en la Comisión de Presupuesto del legislativo municipal para informar sobre los destinos del presupuesto del cuerpo deliberativo para el próximo ejercicio financiero.

“Vamos a solicitar a la Comisión de Presupuesto, una modificación del artículo 4 del proyecto presentado, donde voy a establecer un límite con respecto a las compensaciones y reestructuraciones por parte del presidente del Concejo Deliberante, es decir, se quitará los “super poderes” que hace más de diez años tiene la Presidente del Concejo”, comentó el titular del legislativo en diálogo con la prensa.

“Queremos generar transparencia, hemos comenzado un año con sinceramiento en los números por eso planteamos un presupuesto 100% real”, señaló Velázquez y agregó que la decisión fue tomada en consonancia con la Nación y la Provincia, “acompañando la necesidad de la gente de transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

Por otro lado, adujo que “el presupuesto del concejo deliberante va a ser defendido por mi mismo, con un valor real de 247 millones de pesos para el ejercicio 2017 que refiere a un 24% de aumento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *