background img

Varios elementos secuestrados en el allanamiento por Maldonado

11 meses ago Escrito por
Allanamiento-Maldonado
banner

El Juzgado Federal de Esquel, a cargo de Guido Otranto, informó las diferentes medidas realizadas durante la jornada de ayer -y que continuaron hoy- en el allanamiento realizado en el sector de la Estancia Leleque, en la provincia del Chubut.

Durante el procedimiento se secuestraron de las viviendas varios elementos, entre ellos, dos mochilas que podrían haber sido utilizadas por Santiago Maldonado, el joven artesano que lleva más de 40 días desaparecido. También, camperas de color negro encontradas en diversos lugares del sector ocupado por la comunidad y celulares “con el objeto de determinar si alguno de ellos pertenece a Santiago Maldonado o si registran datos relevantes para explicar su desaparición”.

Además, la Justicia dispuso una búsqueda de rastros humanos con canes adiestrados, que resultó negativa. También, un nuevo rastrillaje en el cauce y la costa del río Chubut.

“Algunas de ellas son utilizadas como vivienda por los miembros de la comunidad, otras como puestos de guardia y muchas otras construcciones están en evidente estado de abandono”, se informó de manera oficial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
nacionales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *