Varios detenidos en operativo en Puerto Iguazú

Con el fin de continuar reforzando la seguridad y la prevención de ilícitos, ayer se inició un nuevo dispositivo el cual se movilizó por distintos barrios y zonas rurales de esa jurisdicción.

La primera etapa comprendió la tarde-noche extendiéndose por los barrios Libertad, Riberas del Paraná, Villa alta y Almirante Brow, resultando con 11 actas de infracción labradas, 6 motocicletas secuestradas, y 7 personas detenidas en averiguación de antecedentes.

La segunda etapa comprendió la noche de ayer y  la madrugada de hoy, con 17 actas labradas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito 24.449, 8 motos incautadas por distintas irregularidades, 2 carnets de conducir retenidos; asimismo se detuvieron 27 personas las cuales 6  fueron por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

En la zona de Comandante Andresito, se controló un bar, donde se solicitó habilitaciones y expendidos de bebidas alcohólicas, deteniendo a 14 personas por Infracción al código de Faltas, se secuestró 3 motocicletas por faltas de documentaciones, además de 2 cuchillos y 2 cartuchos calibre 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *