background img

“Vamos a llevar el Concejo a los barrios”

2 años ago Escrito por
Justicia y Cambio-Posadas
banner

Así lo manifestó el candidato a concejal Alejandro López, por el sublema Justicia y Cambio, en el lanzamiento realizado esta mañana en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas. El candidato acompaña a Ramón del Rosario Velázquez en su candidatura a diputado provincial por el Lema Vamos Adelante.

En este contexto, López presentó su equipo de trabajo con una mirada a lo social. “Queremos legislar como vecinos de la ciudad, conociendo las problemáticas de cada día. Trabajando para todos y no sólo para un sector”, destacó.

El sublema Justicia y Cambio está integrado por trabajadores de la educación, jóvenes estudiantes y dirigentes sociales. “Conocemos la realidad desde adentro, como vecinos. La gente está cansada que el Concejo sea un ring político, vamos a salir a sesionar a los barrios”, sostuvo,

En el marco de una espléndida mañana primaveral, los candidatos compartieron chipa y mate cocido con los presentes y el público en general que se acercó hasta la plaza.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Ramón del Rosario Velázquez por el Lema Vamos Adelante, dijo que “falta trabajo en el interior, los reclamos se multiplican. El productor se siente sólo, la gente reclama salud y educación, no sólo se debe recorrer en época de campaña hay que trabajar todo el año”, indicó.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *