background img

Unidad Ciudadana no participará de las elecciones provinciales

3 meses ago Escrito por
Unidad Ciudadana Misiones
banner
Así lo hicieron saber a través de un comunicado de prensa. “Unidad Ciudadana Misiones no participará como tal en las próximas elecciones provinciales del 2 de junio, acatando así la decisión estratégica tomada por Cristina Fernández de Kirchner”, dice el escrito.

Agregando que “la conducción nacional dedicará todo su esfuerzo en el fortalecimiento del kirchnerismo misionero de cara a las próximas elecciones nacionales del mes de octubre cuando el conjunto del pueblo argentino pondrá fin al saqueo, la entrega, la corrupción y el resquebrajamiento del estado de derecho y la democracia a la que nos arrastró la alianza Cambiemos en el gobierno desde diciembre de 2015”.

“Solo seis meses atrás, Unidad Ciudadana inició su proceso de inserción en la sociedad provincial, con un acto multitudinario en el Club Brown, donde alguna vez, en los comienzos de la década ganada e inolvidable, escuchamos las palabras y los sueños de Néstor Kirchner. Hoy el país está en ruinas, pero los sueños siguen intactos. Y son esos sueños los que nos permitirán llevar a la victoria a las tres banderas irrenunciables de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, con el agregado de los múltiples nuevos derechos conquistados durante el gobierno del Frente para la Victoria.

“Unidad Ciudadana es la heredera directa de esa experiencia nacional y popular y Cristina Kirchner la líder, que, junto a innumerables compañeros de todo el país protagonizarán ese regreso”.

“Somos una fuerza joven en nuestra provincia, pero vinimos para quedarnos y para luchar por un octubre tan glorioso como aquel otro de 1945. Existen fuerzas políticas provinciales de larga data que competirán en las elecciones provinciales y municipales. Los que adherimos a Unidad Ciudadana confiaremos coyunturalmente en aquellas que nos garanticen su lealtad al pueblo, al proyecto nacional y popular liderado por Cristina Fernández de Kirchner y su oposición explícita e irrestricta al modelo conservador, reaccionario y entreguista que está hambreando y empobreciendo a las grandes mayorías. Nuestro camino nos conduce a la irrenunciable lucha, que en octubre abrirá las compuertas de la recuperación patriótica”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *