background img

Investigan supuesta venta de bebé en Candelaria

3 meses ago Escrito por
bebes
banner
El juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, ordenó la detención de tres personas por el caso de la beba recién nacida de Candelaria a la que anotaron dos veces en distintas dependencias del Registro de las Personas.

Se trata de la madre biológica, una empleada municipal que también la anotó como propia y de una enfermera que habría colaborado con la segunda para llevar adelante el trámite ilegal.

El caso surgió en las últimas horas, luego que una empleada municipal faltara varios días a su trabajo y luego presentara un certificado de maternidad.

Lo que levantó la sospecha de todos y del propio intendente de la ciudad Daniel Luna, es que la mujer anteriormente nunca presentó documentos que acrediten controles de embarazo. Dado esto, el propio jefe comunal presentó una denuncia pidiendo que se investigue el caso.

En tanto, la doctora Mariana Dievel, cuya firma está en el certificado de nacimiento de la niña, dijo: “Yo firmé el certificado de nacimiento de la bebé pero no atendí el parto. Me confié en lo que dijo mi compañera de trabajo”.

“El formulario para el certificado de nacimiento lo solemos tener en la guardia o los tiene el de seguridad en resguardo, no es de difícil acceso. Quisiera volver el tiempo atrás para no estar pasando por esto”.

Fuente: El Territorio y Misionesonline
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *