background img

Una argentina murió en un brutal choque en Brasil

6 meses ago Escrito por
choque brasil1
banner

El siniestro vial se registró esta mañana en el kilómetro 323 de la ruta BR 285, en el estado de Rio Grande do Sul. Dos personas murieron, una de ellas argentina.

Un automóvil Fiat Palio con placas de la ciudad Carazinho que transitaba en sentido de Passo Fundo a esa localidad (según las primeras versiones en el vecino país, estaría regresando a su casa después de una fiesta) invadió la pista contraria y colisionó frontalmente con un Ford Fiesta radicado en Rosario (Argentina), que circulaba en sentido contrario.

El conductor del vehículo brasileño, de 30 años, y una pasajera del vehículo argentino, identificada Elizabet Aparicio Di Benedetto y de quien por ahora se desconoce la edad, murieron en el lugar.

Otros dos ciudadanos argentinos, el conductor Dario Salvador Di Benedetto y otra pasajera, Florencia Di Benedetto, fueron socorridos y trasladados para su atención médica en el hospital de Carazinho por los equipos del SAMU y Bomberos.

La Policía Rodoviária realiza el levantamiento de pruebas para confirmar las causas del accidente y media calzada permanece cortada al tránsito.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *