Un clásico misionero sin goles

El desarrollo del encuentro fue pobre en los primeros 45 minutos. Así se fueron al descanso, con un empate que dejó muy poco de fútbol.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose. Crucero tenía salida lenta y ante la impaciencia por el retraso de las líneas de Guaraní, solo atinaba a tirar pelotazos que nunca tenían buen destino.

La pocas ocasiones de gol llegaron de la mano de jugadas con balón detenido, sobre todo en el dueño de casa mientras que la visita dispuso de algún que otro remate de afuera pero sin peligro para Cano.

El partido dejó dos jugadores expulsados durante el primer tiempo. Ramón Cardozo por parte del colectivero y Oscar Brizuela por doble amarilla en La Franja.

Una de las más peligrosas  en el segundo tiempo fue un remate de Fioravanti  para la Franja que cortó en el medio y tras una pared, remató al arco y obligó a Cano que dejó un rebote que no pudo ser capitalizado por ningún futbolista visitante.

En ese momento, justo entre los 30 minutos y el final, se activó la hinchada neutral que lógicamente mostró tintes rojos y blancos y ese duelo de parcialidades, fue lo mejor en los espectadores.

Deja una respuesta