UCR: Vence el plazo para la presentación de listas para las internas

Hoy a las 20 vence el plazo que dispuso la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical para la presentación de las listas que pretendan competir en las elecciones internas para renovar los cargos partidarios provinciales, nacionales y municipales de la UCR.

El sector oficialista del partido viene realizando conversaciones para lograr una lista de unidad, llevando los nombres de Ariel Pianesi para el Comité Posadas, Ricardo Andersen para el Comité Provincia y Osvaldo Navarro para la Convención Provincial.

Las negociaciones no están cerradas y se estima que seguirán desarrollándose hasta el filo del plazo que vence hoy. En total se reservaron cuatro listas (colores y letras) pero hoy alguna se podría bajar.

De acuerdo al cronograma electoral, el viernes 17 será el vencimiento del plazo para observación de las presentaciones y el 22 de enero será el plazo de oficialización de listas.

El 24 será el día de presentación de modelos de boletas y dos días después, el 26 de enero, el vencimiento de la oficialización de las mismas. El 1º de marzo será el acto electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *