background img

Tres muertos en accidente de un micro misionero

10 meses ago Escrito por
verimg (1)
banner

El hecho sucedió sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, jurisdicción de departamento Villaguay, en el kilómetro 105 sobre la ruta 18, en la provincia de Entre Ríos.  Los tres fallecidos son mayores de edad, confirmó a Radio La Voz el Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, comisario Walter Reisenauer. Dos serían los choferes de la unidad, y el tercero, padre de uno de los chicos.

Desde Entre Ríos reportaron que un colectivo que transportaba una delegación de fútbol infantil de Misiones despistó sobre la ruta 18 (altura del kilómetro 106) en el departamento de Villaguay, a unos 160 kilómetros de Paraná, aproximadamente.

El colectivo habría colisionado contra la cabecera de un puente en construcción en el arroyo El Tigrecito y luego habría caído a un barranco. En el micro viajaba un grupo de chicos de entre 8 y 12 años de un club de Misiones (todavía no se pudo establecer cual) hacia Córdoba para un campeonato de fútbol infantil.

“A la altura del arroyo Moreyra, el micro se salió de la cinta asfáltica y conduce unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que están haciendo al lado del arroyo”, relató Reisenauer.

“Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción”, indicó el funcionario policial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *