background img

Tras el paro, el Concejo intervendrá en el Transporte de pasajeros

4 semanas ago Escrito por
Parada-Colectivos
banner

Mañana se realizará una reunión extraordinaria de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de Posadas, a fin de discutir y analizar medidas a seguir ante la falta de incumplimiento de parte de las empresas; luego del paro que dejó a los usuarios sin colectivos por la noche y que se extendió por una semana. 

El concejal Martín Arjol incorporó-en la sesión del jueves último- dos iniciativas referidas al transporte público. Por un lado solicitó un pronto despacho de 7 días, para abordar una resolución sobre horarios y estado de la prestataria en búsqueda de una solución ante el paro de colectivos. Y por otro, pidió una modificación de la Ordenanza XVI N°5 (antes 08/93), sobre el reglamento del transporte urbano de pasajeros (TUP).

“Celebramos que se levantó el paro de colectivos urbanos, como también nos ponemos a disposición para seguir trabajando en una solución que no perjudique a los vecinos. Con esa ordenanza buscábamos establecer una resolución del conflicto, más que buscar responsables”, dijo el edil.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *