background img

Touré vuelve a la selección de Costa de Marfil

4 meses ago Escrito por
Yaya Touré-Costa Marfil
banner

El volante de Manchester City dio marcha atrás respecto a su renuncia al combinado de su país, que no jugará el Mundial, y volverá a defender la camiseta de los Elefantes. “Quiero hacer que se sientan orgullosos”, expresó en Twitter.

Touré, de 34 años, anunció su retirada de los ‘Elefantes’ en septiembre de 2016, después de haber sido internacional en más de 100 ocasiones y tras conquistar la Copa de África de 2015.

“Yaya ha decidido volver al equipo nacional de Costa de Marfil. Quiere ganar otro título con los Elefantes”, escribió el polémico Seluk en su cuenta de Twitter.

El combinado africano no logró la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 y tiene partidos de la fase de clasificación para la Copa de África de un año después en enero (Namibia, Zambia y Uganda) y marzo (Ruanda).

“Amo mi país y vuelvo a estar disponible para la selección. Quiero ayudar a la próxima generación de jugadores y emplear toda mi experiencia para que todos los marfileños se sientan orgullosos”, publicó poco después Yaya en Twitter.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Deportes
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *