background img

Títeres de Asunción desplegarán su magia en Misiones

4 semanas ago Escrito por
Titeres-Asuncion
banner

Este fin de semana, la compañía “Kunu´u Títeres” se presentará por primera vez en Posadas y Oberá con su obra de teatro de títeres: “Todos los caminos conducen al monte”.

Las funciones serán gratuitas y comenzarán el domingo 19 a las 19 en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 622) en Oberá, mientras que en Posadas se presentarán el lunes 20 a las 20:30 en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260).

El espectáculo está destinado a todas las edades y se basa en el cuento “Tatu Carreta” de Noelia Buttice. El relato la armonía con la tierra y en su estética recupera el arte indígena de la región chaqueña.

La obra nos lleva por las peripecias de una Tatu Carreta hembra que amaba su casa de monte y cielo estrellado. Vivía alegremente compartiendo sus días y sus noches con una comunidad originaria. Hasta que una madrugada es capturada para ser exhibida en el Zoo de Asunción. Allí, en cautiverio, conocerá a Kaí, un mono amante de la tecnología y de la fiesta, entre ambos se irá tejiendo una amistad a escondidas de Zandro, el avaro dueño del Zoo. Juntos están planeando algo muy grande.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Cultura
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *