Tevez: «Extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos»

Desde China, Carlitos volvió a dar señales sobre su posible regreso al Xeneize en enero. Además, se refirió a Ricardo Centurión y Juan Román Riquelme.

«No me arrepiento de haber venido a China por lo familiar. Este Carlos Tevez relajado jugando para Boca iba a ser un desastre. Cuando salía a la Bombonera rendía por el cariño de la gente, pero en la semana lo sufría mucho», dijo.

Luego de explicar una vez más el motivo de su adiós, se refirió a su posible vuelta para la Copa Libertadores del próximo año: «Tenemos una reunión pendiente con (Daniel) Angelici que se dará en 10 días cuando vuelva de vacaciones a Buenos Aires. La decisión no está tomada. Extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos».

Sobre la esperada decisión, explicó que «volvería por el hincha». Y dio lugar a las especulaciones: «Mucha gente piensa que voy a estar en enero jugando en Boca, pero será decisión de uno. Hoy soy feliz porque tengo a mi familia. Los que amo están sanos y lo otro es secundario».

Además, le bajó el tono a su malestar con Juan Román Riquelme y se refirió al caso de Ricardo Centurión: «Lo que dije no fue para que el hincha decida por Tevez o Riquelme. Dije lo que me salió en ese momento, pero no para enfrentarnos. Boca es grande por la gente. No por un ídolo u otro».

«Hay jugadores a los que le gusta salir de noche, otros que prefieren estar con la familia, pero después lo importante es rendir en la cancha. Si cumplen con el equipo y cuerpo técnico no les podés decir nada. Centurión a Boca le sirvió muchísimo. El equipo era una cosa cuando jugaba y otra cuando no estaba. Se hizo dueño del equipo», opinó.

Deja una respuesta