Temporal provocó inundaciones y daños en viviendas

Varias familias de Campo Grande sufrieron daños en sus viviendas y perdieron parte de sus muebles debido al desborde de los arroyos. Las inundaciones se registraron en horas de la tarde de ayer como consecuencia del gran caudal de agua caído en pocos minutos.

Según consignaron desde la Policía, resultaron damnificados vecinos de los barrios Segovia, Benítez, Municipal, Reserva y ex Ruta Nacional 14. Según un relevamiento de la fuerza de seguridad, fueron afectadas aproximadamente diez familias, que recibieron asistencia por parte del personal de la Comisaría local y de la Municipalidad.

En Jardín América, el desborde del arroyo Capilla, provocó la inundación de una vivienda en la que reside una mujer, de 37 años, junto a sus cinco hijos menores de edad. Ante el pedido de ayuda, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX concurrió hasta la vivienda y constató que había ingresado unos 20 centímetros de agua, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios y personal municipal para realizar los trabajos se desagüe. Cabe destacar que no se registraron daños materiales ni lesionados y la familia no fue evacuada.

En Posadas, en las chacras 246 y 81, se registraron inundaciones. Mientras que en el barrio Manantial y San Lucas vecinos sufrieron daños en los techos de sus viviendas. En la avenida Santa Catalina, el viento provocó la caída de un árbol sobre una casa de la zona.

En Garupá, en el barrio Don Santiago ,se registraron al menos cinco viviendas que sufrieron la voladura del techo de viviendas, postes y árboles caídos y una casa que se derrumbo íntegramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *