Tareferos volvieron a la plaza 9 de Julio

Unos 200 tareferos llegaron ayer desde distintos puntos de la provincia y se instalaron en la plaza 9 de Julio de Posadas a la espera de poder reunirse con autoridades del gobierno provincial.

Se trata de integrantes de la agrupación de Tareferos Unidos Por La Acción de los municipios de Oberá, 2 de Mayo, Campo Ramón y Villa Bonita.

Los mismos se instalarán en la plaza céntrica con 50 carpas; asimismo hicieron el pedido por el momento baños químicos y agua potable para los chicos.

 

Los tareferos piden una reunión para tratar la Ley de Emergencia Alimentaria, como así también asistencia para los comedores ,herramientas para trabajo rural: motosierras, moto guadañas, rastrillos, machetes, serruchos, tijeras, guantes, botas.

También reclaman un bono único de $5000, ya que no están registrados para el cobro que entregó el Gobierno .Planes de trabajo para la Interzafra. Trabajo de empedrados, cordón cuneta, barrido, además de plásticos, tejidos, mangueras, semillas, entre otras cosas, para un invernadero.

Deja una respuesta