Suspenden e investigan a una fiscal de San Vicente

La titular de la Fiscalía de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Tres de San Vicente, Nilda Genoveva Gauna, fue separada de sus funciones e investigada por el incumplimiento de los deberes de funcionario público. Además ordenaron el secuestro de la computadora utilizada por la titular de la dependencia.

La  fiscal fue denunciada por el supuesto cobro de una indemnización por una causa en la que habría sido parte fundamental ejerciendo, en paralelo, el rol de abogada particular, lo que es absolutamente incompatible con su cargo.

La investigación está en manos de Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quien ante los elementos que obran en el expediente consideró necesario el secuestro de la máquina.

Fue por ello que durante la mañana del último jueves efectivos de la Unidad Regional VIII de la Policía de Misiones irrumpieron en el edificio emplazado sobre calle Balbín y Juan XXIII. De la escena se llevaron, mediante orden judicial, la CPU en cuestión.

Deja una respuesta