background img

SuperCopa: Aun día de la gran final, Boca ya agotó todas las entradas

2 meses ago Escrito por
Boca-River-
banner

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para la final de la Supercopa Argentina, que se disputará mañana a partir de las 21.20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, mientras que aún queda un remanente de plateas para los Millonarios.

Por segunda vez en la historia, Boca y River definirán mano a mano un título en Mendoza y nadie quiere perderse ese gran espectáculo que ya se palpita desde hace algunas semanas.

Los valores de las entradas fueron verdaderamente caros, pero los hinchas “rompieron el chanchito” para no quedarse afuera de esta final.

Los hinchas de River que quieran comprar las entradas que aún quedan deberán desembolsar $3.200.

Demorados

Antes de viajar a Mendoza para disputar la final de la Supercopa frente a River, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto fue anoticiado de que el charter que los iba a llevar sufrió un desperfecto.

De esta manera, los 22 jugadores más el cuerpo técnico y dirigentes tuvieron que esperar en la pista ya que lo que falló es el motor.

A las 16.30, tres horas después del horario previsto originalmente, la delegación de Boca consiguió el cambio de avión y partió rumbo a Mendoza.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *