background img

Sin público, River enfrenta Alianza Lima por la Copa Libertadores

3 meses ago Escrito por
River-Alianza
banner

El millonario, actual campeón de la Copa Libertadores, y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local este jueves ante Alianza Lima, de Perú, urgido de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar para los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, de Núñez, sin público -en el último compromiso en esas condiciones tras la sanción que le impuso la CONMEBOL por los incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, desde las 19 con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar.

Internacional de Brasil es el líder del grupo con 10 unidades (en cuatro partidos), seguido por Palestino de chile con 4 (en 4), River Plate 3 (en 3) y Alianza Lima 1 (en 3).

River todavía no logró ganar en esta Copa. Igualó en el último minuto 1-1 en Lima ante Alianza, empató sin abrir el marcador ante Palestino como local, dejando en el camino dos valiosos puntos, y dividió puntos ante Inter en Porto Alegre 2-2, luego de estar en desventaja por 2-0.

Esa serie de igualdades no le dejan margen de error al River de Marcelo Gallardo ante el Alianza que dirige el argentino Miguel Angel Russo, que suma seis fecha sin ganar entre la Libertadores y el certamen local y que espera poder zafar de la 12da. eliminación en la fase de grupos de la Libertadores en la historia.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *