Silva fue operado y estará tres meses sin jugar

El lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, que sonaba como refuerzo de Boca para el 2018, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en las últimas horas. «Estará apartado de los terrenos de juego entre 10 y 12 semanas», aseguró el médico del equipo.

Silva, nacido en La Plata hace 23 años, inició su carrera en Estudiantes y emigró al Sporting de Lisboa, que lo prestó a Boca, donde se ganó la titularidad en el último segmento del torneo de Primera División que los Xeneizes ganaron este año, incluso con confianza llegaba al arco contrario con frecuencia y anotó un gol en la victoria sobre Aldosivi, en Mar del Plata, por 4-0.

El lateral izquierdo, quien figuraba como uno de los pedidos del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto (aunque con la lesión habrá que ver si persiste el interés), regresó al Sporting y en la actual temporada fue titular en seis partidos de la Liga portuguesa y en cuatro de la Liga de Campeones, ya que el entrenador Jorge Jesús lo consideraba muy útil para su esquema.

Deja una respuesta