background img

Sigue grave el niño herido con un machete

4 semanas ago Escrito por
Hospital Pediatria2
banner

El hecho se registró en una vivienda de Puerto Iguazú. Dos menores fueron salvajemente atacados a los machetazos por un vecino de 67 años, conocido como Don Ibarra.

Uno de los niños, de cinco años, fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas con riesgo de muerte, y según el diagnóstico médico tiene traumatismo de cráneo grave con lesión contusa cortante profunda desde región frontal media hasta región occipital izquierda.

Acompañado por su madre y hermana en el área de Pediatría del hospital Ramón Madariaga, el pequeño se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

Según testimonios de vecinos, el hombre invitó a varios niños del barrio a su domicilio, donde les regaló huevos de Pascua y luego asado. En determinado momento los menores manifestaron sus intenciones de regresar a sus casas, lo que habría enfurecido al anfitrión y cometió el ataque.

Tras el hecho, el atacante fue detenido y puesto a disposición del Juzgado 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *