background img

“SEP7IMO DÍA” del Cirque du Soleil se presentará en Asunción

6 meses ago Escrito por
SEP7IMO DÍA-Asuncion
banner

EL show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo llegará a la capital paraguaya el 19 de junio del 2018, en el Jockey Club Paraguayo, según lo anunciaron este jueves.

Desde su estreno mundial en marzo 2017, exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, “SEP7IMO DÍA-No Descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que desde su creación Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebrá la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, la obra transportará a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

Un elenco de 36 artistas cautivará y guiara al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que lograra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Espectáculos
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *