Secuestran juguetes y ropas valuados en más de 90 mil pesos

Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó los controles vehiculares en la ciudad de Puerto Iguazú.

«Trabajamos junto a las policías provinciales y las autoridades judiciales para luchar en equipo contra el contrabando y los delitos complejos», aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que aseguró que «lo hacemos porque compartimos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los ciudadanos».

Efectivos de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Eduardo Scarzello, llevaron a cabo controles vehiculares sobre el kilómetro 1.926 del paraje Colmina, en Puerto Iguazú. Allí, a altas horas de la noche, detectaron a un grupo de personas descargando bultos de un bote que, ante la presencia de los gendarmes, se dieron a la fuga.

Inmediatamente, el personal de la fuerza secuestró la mercancía ilegal: gran cantidad de indumentaria y juguetes, todo valuado en más de 90.000 pesos. Además, lo decomisado fue puesto a disposición de la delegación Puerto Iguazú de la Afip-DGA

Deja una respuesta