background img

Se hicieron pasar por pasajeros para robar a un taxista

10 meses ago Escrito por
Robo-Iguazu
banner

Un mal momento es el que pasó un trabajador del volante en Puerto Iguazú, tras ser tomado por sorpresa por uno de sus “pasajeros” que lo tomó del cuello, amenazándolo con un cuchillo para robarle. En el forcejeo el taxista sufrió algunos cortes superficiales.

Jorge F. (52), al mando de un Chevrolet Corsa, llevaba a dos supuestos pasajeros cuando al circular por calle Marta Schwartz uno de ellos lo tomó del cuello apoyándole un cuchillo y le exigió la entrega del teléfono celular.

El trabajador se resistió al robo e inició un forcejeo con ambos malvivientes, circunstancias en que el rodado se detuvo y los dos intentaron huir corriendo.

La situación fue advertida por la Policía y en las inmediaciones resultaron detenidos los dos involucrados identificados como Lorenzo V. (22) y Leandro B. (18). Además se incautó un cuchillo que utilizaron para la comisión del ilícito.

En medio de la tensa situación el taxista había recuperado su teléfono celular.

Mientras los dos detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría 1ª y el Juzgado, el denunciante recibió curaciones ya que sufrió cortes superficiales en el cuello y una de las manos, aunque no de carácter grave.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *