background img

Santo Pipó: Muerte e intoxicación tras un almuerzo

1 semana ago Escrito por
ensalada y asado
banner

El almuerzo se realizó el domingo al mediodía en el camping Apepú de la localidad. La reunión tenía como motivo celebrar la Independencia y el Día de la Madre en Paraguay. La fiesta fue organizada por un grupo de amigos que se juntan desde hace tres años consecutivos.

La intoxicación fue masiva y hasta últimas horas de ayer había cerca de 100 afectados, entre ellos una mujer  que falleció, según confirmaron desde la Jefatura de Policía.

Si bien se cree que fue la ensalada rusa que consumieron los invitados lo que podría haber estado en mal estado, se aguardaba un resultado forense policial.

“Hay muchos internados, otros están en consultorios privados y algunos ya fueron a sus casas tras ser medicados. Sigue llegando gente de Santo Pipó todos con mucho dolor. Es caótico”, dijo la intendente Mabel Cáceres.

Respecto al menú que hubo durante el almuerzo, la intendenta dijoque “hubo carne, mandioca, chorizo, pollo, ensalada rusa y torta de postre. Entre un grupo se organizaron para preparar la comida, no hubo catering ni nada por el estilo”, aclaró.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *