Santa Ana: policías detenidos y pedido de Justicia

El juez de Instrucción Fernando Verón, ordenó liberar a cuatro de los siete policías provinciales detenidos un día antes, todos pertenecientes a la comisaría de Santa Ana, en el marco de la investigación por la ejecución del adolescente Víctor Fernando Márquez Dos Santos (16) .

En tanto familiares y amigos del joven ejecutado volverán a marchar mañana por las calles de la localidad, para pedir Justicia.

Además de la liberación de los uniformados mencionados los pesquisas también llevaron adelante varios procedimientos más, entre ellos un rastrillaje en cercanías a la escena del hecho.
Ayer fueron liberados un sargento ayudante, un cabo y las dos mujeres agentes, en tanto que los que continúan arrestados son otro cabo y dos suboficiales, entre los cuales se encuentra el principal sospechoso hasta el momento.

La investigación por el crimen de Víctor tuvo su día más agitado el sábado, cuando siete efectivos de la comisaría local fueron detenidos en averiguación del crimen.

Los efectivos estaban de guardia en la dependencia la noche del viernes 23 y la madrugada del sábado 24 de agosto cuando ocurrió el asesinato del joven.

Se cree que cuatro de ellos estuvieron en el móvil policial que se cruzó con el joven durante esa madrugada en base a que una uniformada se quebró y señaló a uno los oficiales como quien asesinó al menor.

Deja una respuesta