San Miguel del Monte: Un misionero muere en confuso episodio con la policía

Cuatro jóvenes, entre ellos un misionero, que se movilizaban en un Fiat Spazio en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte murieron en la madrugada del lunes tras colisionar contra un camión estacionado.

Se trata de Aníbal Suárez (22), quién conducía el vehículo durante la persecución. El rodado (un Fiat 147) era perseguido por dos móviles de la Policía Bonaerense e impactó contra un camión detenido en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio, que desemboca en la Ruta 3 y quedó divido en dos partes, que quedaron separadas a 50 metros una de la otra.

Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), todos oriundos de San Miguel del Monte, viajaban en el automóvil de color blanco que manejaba por el misionero Suárez (22). Los cuatro murieron en el accidente. Rocío Guagliarello (13), que también estaba en el vehículo, sobrevivió pero está internada en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, a donde fue derivada para ser operada.

Los cuatro menores eran amigos, se conocían porque compartían clases en la Escuela Media de San Miguel del Monte y, de acuerdo con lo que contaron sus familiares, solían juntarse en la zona de la costanera en su tiempo libre para rapear y andar en skate.

Siempre de acuerdo con el relato de los vecinos, un patrullero habría comenzado a seguirlos a baja velocidad hasta que un segundo móvil los encerró para que se detuvieran.

Allí un policía habría dado la voz de alto con el arma desenfundada, pero el auto, en lugar de detenerse, escapó a toda velocidad hasta impactar fatalmente con el camión.

En la tarde de ayer, los vecinos se movilizaron a la comisaría para reclamar justicia y lanzaron piedras contra el edificio. Una policía resultó herida con un traumatismo severo de cráneo y se encuentra internada en observación. Fuentes policiales descartaron que esté intervenida la comisaría de Monte o que su cúpula haya sido removida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *