background img

Rutas y caminos cortados por el temporal en Corrientes

6 días ago Escrito por
corrientes-inundaciones
banner
Desde Vialidad Nacional informaron que estuvo cortada la ruta 123 como medida preventiva por la acumulación de agua y animales sueltos. La alternativa es la Ruta 119 y Autovía 14, que aunque no está cortada, recomiendan circular con precaución por la gran cantidad de agua en las cunetas.
Las zonas más comprometidas serían el río Miriñay y los aliviaderos, hay alcantarillas menores que también tienen mucha agua. El corte está relacionado con cuestiones de seguridad para el tránsito, pero vuelven a habilitar este lunes.
También la Ruta Provincial 126 estuvo cortada al tránsito. Existen posibilidades de que el corte se reitere desde la noche de este lunes.
Gendarmería presta el servicio de seguridad en el cruce de la carretera 123 y Autovía 14; la Policía mantendrá el control en Mercedes en la vía 123 y la 119, evitando también que la gente ingrese por la 123.
Medios locales indican que en total serían 18 cortes los cortes en diferentes caminos provinciales y siete rutas correntinas con disminución del tránsito por el agua acumulada.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *