background img

Rovira fue reelecto presidente de la Legislatura

10 meses ago Escrito por
ROVIRA
banner

En sesión especial asumieron los diputados provinciales electos en las últimas elecciones y se renovaron las autoridades legislativas para el próximo período, recayendo nuevamente en Carlos Rovira la presidencia del cuerpo. Como vicepresidente primero quedó el renovador Orlando Franco y como vicepresidente segundo, Jorge Ratier, de Cambiemos.

“Quiero distinguir a todos en particular, les agradezco a todos. Ciertamente debo indicar a quienes, entendiento la calidad y la importancia del diálogo que es lo que han llevado adelante”, manifestó Rovira.

“Todos tenemos obligaciones antes que derechos, las posibilidades que tenemos vienen de la mano de la construcción activa, de unir no de dividir, de la concordia y no de la discordia, siempre las posibilidades que tenemos es reconociendo al soberano y yo voy a estar mientras que el soberano me dé esta distinción, todo lo demás es muy secundario. He recibido felizmente una educación que me ha dado un espíritu de la concordia, del llamado al verdadero diálogo, a la verdadera búsqueda del consenso y que es lo que estamos haciendo”, indicó.

Finalizó diciendo, “deseo ventura, concordia y amor que haya en todos los hogares de Misiones”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *